miércoles, 1 de septiembre de 2010

BECAS Para que nadie se quede sin cursar

Con la inflación cada vez más alta, pagar los materiales y las impresiones para las entregas se hace cada vez más difícil y la universidad pública tiene la obligación de dar una respuesta para evitar la deserción de estudiantes por motivos económicos.El Consejo Directivo de la facultad aprobó la propuesta los estudiantes en el 2007 y creó el regalmento de Becas FADU, por la cual se debe asignar una partida presupuestaria par las becas necesarias, para estudiantes de la FADU y del CBC para las carreras de la Facultad. Esto no se esta cumpliendo La beca consiste en ayuda económica para materiales y ploteos de las entregas o en órdenes de compra en las distintas librerías de la FADU
Sigamos organizándonos desde los talleres junto al CEADIG para exigir a la facultad las becas necesarias y que se cumpla con el reglamento existente
Acercate al CEADIG y llena el formulario de la beca que necesites
Becas de Bajadas materiales y ploteos
Becas de Apuntes y Fotocopias.
Becas de los cursos del ceadig,
Becas de los cursos extracurriculares de la S.E. de la FADU,
Becas de cursos del centro CAO
Becas de Trabajo del CEADIG
Las planilla son una herramienta más, para que la facultad destine una partida del presupuesto para las becas necesarias.

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría conseguir una beca de Bajadas materiales y ploteos.
    Este año empiezo con mi primer año de carrera en Diseño Gráfico.
    ¿Qué tendría qué hacer y cuáles son los requisitos.?

    mi mail es godoy.georginamaria@gmail.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me gustaria conseguir una beca para el centro CAO. No puedo afrontar los gastos de estos cursos ya que me quede sin trabajo. Espero tenga una respuesta favorable.Me gustaria que me informe que tengo que hacer para conseguir una de estas becas. Gracias.-

    gina_manu100@hotmail.com

    ResponderEliminar

DEJANOS Tus COMENTARIOS