lunes, 6 de septiembre de 2010

Nueva Asamblea Martes 7 19 hs

Con la lucha y el protagonismo de los estudiantes, frente a la elección de decano, logramos imponer 17 medidas concretas (con fecha de implementación) para empezar a resolver las necesidades más urgentes de la facultad y como un paso para fortalecer nuestra lucha por la democratización de la FADU.

Ahora Rectorado de la UBA y el Consejo superior controlado por Reforma ahora vuelve a atacar a la FADU con un nuevo recorte de cargos docentes: a los 160 del 2009 se suman 250 docentes despedidos más. Estos despidos afectan a la mitad de las cátedras de la FADU precarizando aún más la situación de nuestros docentes.

En las asambleas del del jueves pasado varios docentes han definido medidas como paro activo, no levantamiento de actas, movilización al consejo superior este miércoles.

ASAMBLEA MARTES 7 A las 19hs

Firma el petitorio exijiendo el pago de los salarios adeudados

Para que se implementen las medidas conquistadas sin ajuste ni postergaciones y se le pague a nuestros docentes va a ser necesaria la unidad de docentes y estudiantes organizados como en el 2008 para impedir las maniobras de ajuste y recorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS Tus COMENTARIOS